Newine transforma la manera de disfrutar de una copa de vino en el hogar

La tradición vinícola argentina es reconocida mundialmente por su calidad y riqueza. Newine decidió dar un paso hacia adelante y se planteó un objetivo: transformar de manera innovadora esta tradición y marcar un antes y un después en la industria del vino.

Desde su creación, Newine ha captado la atención por un revolucionario enfoque en la forma en que se sirve y disfruta el vino. De esta manera desarrollaron una tecnología única en el mercado argentino: un
dispensador de última generación
. Este dispositivo permite a los usuarios servir vino por copa, en lugar de abrir una botella completa, eliminando desperdicios y garantizando frescura en cada servicio por al menos 21 días. La idea, que podría parecer sencilla a primera vista, responde a una necesidad latente en
un sector tradicionalmente conservador.

La popularidad de este dispensador de vino no solo está redefiniendo el consumo doméstico, sino que también está cambiando la manera en que los restaurantes y bares presentan el vino a sus clientes. La precisión en el servicio y la posibilidad de ofrecer una selección de vinos sin el riesgo de abrir una botella completa para una sola copa son aspectos que han sido muy bien recibidos en la industria.

Dispensadores de vino Newine

Cómo nació Newine

La empresa nació hace más de 10 años, con la idea de fundar un winebar con máquinas traídas de Estados Unidos de la mano de Jesica Butman y Chantal Kleinman. Al poco tiempo descubrieron que la oportunidad estaba en fabricar estos dispensers y hoy Newine continúa desarrollando nuevas tecnologías para incorporar Big Data a los dispensers.

Capacidad del dispensador de vino Newine

Por un lado cuentan con una Línea Profesional con capacidad de 4 y 8 botellas y doble temperatura, ideal para restaurantes, bares, bodegas, vinotecas y hoteles; y por otro lado tienen la Mini de 2 Botellas pensada para consumo personal o para locales con espacio reducido.

Entre las características destacadas se encuentran la capacidad de conservación del vino, que preserva sus propiedades durante al menos 21 días después de abrir la botella; un sistema de dosificación con tres medidas programables; y un rango de refrigeración ajustable de 5°C a 18°C. Además, el equipo cuenta con un sistema de limpieza automático y el software Newinesoft, que facilita la gestión comercial y permite el uso en modo Self Service con tarjetas prepago.

Además ofrecen la opción de personalizar el equipo con una propia marca y proyectar publicidad en pantalla, incluyendo la ficha técnica de cada vino.

Dispensador de vino Newine

Actualmente la compañía cuenta con un staff de 30 personas. Además, tienen presencia en todo el país, en los países limítrofes, en México, Panamá, Venezuela y los Estados Unidos.

Para más información sobre Newine y sus productos, hacer clic aquí.

Compartir noticia