Banco Macro continúa su plan de inversiones con la apertura de una nueva sucursal en la provincia de Salta, reafirmando su compromiso con el crecimiento y la cobertura bancaria en la región. La sucursal, ubicada en Lavalle 120, reemplaza a la anterior en la calle Gral. Güemes 651, ofreciendo un espacio amplio y tecnológicamente avanzado para mejorar la experiencia de sus clientes.
La nueva sucursal, con una inversión de 835 millones de pesos, abarca una superficie total de 873 metros cuadrados y está diseñada para ofrecer un mayor confort y eficiencia en la atención al público. Entre sus características, cuenta con un lobby equipado con 4 cajeros automáticos, 2 terminales de autoservicio inteligente (TAI) y 2 tótems de ANSES para consultas relacionadas con fechas de cobro y recibos de haberes.
Además, la sucursal está equipada con tecnología de vanguardia, incluyendo el sistema WHYLINE para la gestión de turnos, terminales para trámites diversos, zona de autogestión con 4 terminales de autogestión (TAG) y 2 tablets para la gestión de claves. También dispone de puestos de responsables de autogestión y asesoramiento comercial para brindar atención personalizada a los clientes.
Para garantizar la accesibilidad, el local cuenta con una rampa de ingreso y una caja especialmente preparada para clientes con movilidad reducida. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs.
Con esta apertura, Banco Macro reafirma su compromiso de estar cerca de sus clientes y de las comunidades, ofreciendo soluciones financieras innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada uno. En la provincia de Salta, la entidad cuenta con casi 655 mil clientes de Banca Individuos y Empresas, 37 sucursales, 4 anexos, 2 Puestos de Promoción permanente y más de 300 cajeros automáticos.