Be Influencers creó la estrategia de influencers para belo: la billetera virtual elegida por los argentinos en Brasil

Be Influencers, la agencia de comunicación digital e influencer marketing que desde hace más de 9 años trabaja en Latinoamérica para empresas como Hileret, Havanna, Mastercard, y Kenvue, entre otras, desarrolló toda la estrategia de influencers, campañas y contenidos para belo. la billetera virtual que se posicionó como la líder absoluta elegida por los argentinos para pagar en Brasil a través de Pix, el principal método de pago digital del país limítrofe.

Como este verano una gran cantidad de argentinos eligieron Brasil como destino turístico, desarrollamos para belo una estrategia para redes sociales”, cuenta Juan Marenco, CEO de Be Influencers y miembro de la Comisión Directiva de Interact. Reunimos a los principales influencers y líderes de opinión del segmento viajes y generamos campañas y contenidos estratégicos alrededor de la app y Pix, sobre la seguridad, la comodidad de poder pagar en cualquier lugar con la app, desde una cerveza en la playa hasta la compra en un shopping o supermercado”.

La campaña de Be arrancó en el mes de octubre y proyecta seguir todo el año, con diferentes focos y temáticas, pero el verano fue uno de los momentos clave para realizar la comunicación y capitalizar interacciones con la comunidad de viajeros en las redes sociales.  Además armaron un SQUAD fijo de influencers y lograron liderar la conversación sobre el tema, monitoreando comentarios para tomar decisiones estratégicas. 

Por su lado, Edwin Rager, Co-founder & CSO de belo, dice En enero de 2025, 3 de cada 5 pagos realizados por argentinos en Brasil fueron realizados con belo y en lo que va de la temporada se realizaron casi 5 millones de transacciones de pagos con Pix a través de belo. Además, desde el inicio de la campaña tenemos 1.099.784 usuarios registrados y esta cantidad crece a razón del 100% mensual”. 

Desde que belo integró Pix en enero de 2024, se ha convertido en la manera preferida para pagar en Brasil para los argentinos. Tanto es así que muchos comerciantes brasileños ya reconocen y aceptan belo como su medio de pago preferido.

Compartir noticia