Por segundo año consecutivo, Budweiser, la marca de cerveza líder en música invita a sus consumidores a disfrutar de nuevas experiencias junto a renombrados DJs internacionales en Mute, Mar del Plata. De esta manera reafirma su rol como la cerveza referente de los festivales y el verano, además de consolidar su compromiso con la música electrónica en la costa argentina.
La temporada de verano 2025 comenzó el 28 de diciembre en Mute, Mar del Plata, donde Budweiser inauguró su primera fecha con una serie de artistas internacionales. La marca establece un nuevo estándar para lo que será un mes lleno de música de alta calidad, con DJs de renombre. Además, Budweiser presenta un espacio renovado en su Sight Beach, ubicado con vista directa al escenario principal. Este espacio de dos plantas es ideal para disfrutar de unas Buds bien frías, con una estética que resalta lo mejor de la playa, tanto de día como de noche.
“Mute se ha convertido en nuestro hogar, y como anfitriones de este espacio, queremos que todos se sientan igual, como si estuvieran en su casa. Venir con amigos a escuchar a tus DJs favoritos y, por supuesto, disfrutar de una BUD”, comentó Agustina Vadori, gerente de marca Budweiser. “La música es un pilar fundamental, va de la mano con el disfrute y los buenos momentos. Queremos que todos los que pasen por aquí se lleven un hermoso recuerdo del verano”, añadió Vadori.
Con la participación de destacados DJs como Hot Since 82-Cuartero, NYE Camelphat, Mind Against (03.01), Marco Carola (04.01), Ricardo Villalobos (09.01), Miss Monique – Colyn (11.01), Vintage Culture (16.01), Solomun (18.01), Agents of Time (23.01), Massano-Innellea (25.01) y Mariano Mellino (01.02), Budweiser invita a todos a disfrutar de los mejores eventos en la playa.
Los consumidores también tienen la oportunidad de ganar entradas para estos eventos, entre otros ofrecidos por la marca, ingresando a: http://www.budweiser.com.ar/lamusicaentusmanos/mute.