Cócteles de invierno: las propuestas de Malaria y Malasangre para entrar en calor

¿El alcohol calienta? Aunque es transitorio, hay alimentos que estimulan el sistema circulatorio y dan la sensación de calor. Tomar algo “fuerte” en invierno genera la sensación de calidez inmediata. Pero lo cierto es que el alcohol dilata los vasos sanguíneos, acercando la sangre a la superficie de la piel. Eso produce una sensación de calor momentánea. Lo mismo sucede con el café, el jengibre, la miel, cítricos y comida picante. Dan un subidón de temperatura.

El frío trae el deseo de buscar refugio en lo conocido: una manta, una conversación larga, una copa bien servida. Malaria y Malasangre, los bares de Cramer Abajo que posicionaron la zona de Belgrano como punto neurálgico, ofrecen opciones con ingredientes intensos, aromáticos y reconfortantes.

Cuáles son los cócteles de Malasangre y Malaria recomendados para este invierno

Malaria

Espresso Martini
Café expreso, licor de café y vodka. Un trago elegante, nocturno y energético, ideal para cortar el frío con una dosis de intensidad. Perfecto para después de cenar o como bienvenida a la noche.

Penicillin
Whisky escocés, limón, miel y jengibre. Un clásico contemporáneo que combina lo dulce, lo ácido y lo picante. Sensaciones que despiertan el cuerpo y acarician la garganta. El cóctel más “curativo” del invierno.

Malasangre

Boulevardier
Whisky americano, Campari y Malasangre Mítico. Potente, complejo y ligeramente amargo. El tipo de trago que se toma lento, ideal para una sobremesa invernal con charla profunda.

Hanky Panky
Gin, Malasangre Rojo y Fernet Branca. Un blend que une lo herbal, lo cítrico y lo amargo en una combinación sofisticada. Un favorito para quienes no le temen al carácter.

Acerca de Malasangre Vermubar
– Av. Cramer 2704
https://malasanfre.bar/
@Malasangre.Bar

Acerca de Malaria Tintobar
-Av. Cramer 2830
https://malaria.bar/
@Malaria.Bar

Compartir noticia