El banco Santander continúa con una promoción especial para que este verano sus clientes disfruten al máximo de la gastronomía, ofreciendo descuentos en una amplia selección de restaurantes tanto en Argentina como en Punta del Este, Uruguay.
Bajo el nombre de Ruta Gastronómica Santander, esta iniciativa, que finalizará el 3 de marzo, busca incentivar a los amantes de la buena comida a explorar nuevas opciones culinarias y consentir sus paladares sin preocupaciones financieras.
Argentina:
Para los comensales en territorio argentino, la Ruta Gastronómica Santander presenta tentadoras ofertas:
- 20% de ahorro al pagar con tarjetas de débito y crédito Santander.
- 25% de descuento para clientes Santander, aplicable a tarjetas Santander Black o Platinum tanto de crédito como de débito.
- 30% de ahorro al domiciliar tu sueldo en Santander, válido para tarjetas de débito y crédito Santander.
- 35% de descuento para los clientes más exclusivos que cobran su sueldo en Santander, aplicable a tarjetas Santander Black o Platinum tanto de crédito como de débito.
Algunos de los restaurantes adheridos están: Almacén de Pizzas Cariló, Blond Gesell, Costa Galana, Fabric Sushi, Heladería AVGVSTVS, Justiniano, La Cabaña, La Vieja Hostería Restó, La Posta de Valeria, La Guapa, Luigi, Montecatini, Pastel, Lo de Rivarola, Sarmiento Gaucho y Torreón del Monje, entre muhos otros.
Punta del Este, Uruguay:
Para quienes planean disfrutar del verano en las paradisíacas playas de Punta del Este, la Ruta Gastronómica Santander también tiene beneficios especiales:
- Hasta un 20% de descuento al pagar con tarjetas Santander de débito y crédito.
- Hasta un 25% de descuento con tarjetas Santander crédito Gold.
Estas ofertas son una oportunidad imperdible para los turistas y residentes de la zona, permitiéndoles explorar la exquisita oferta gastronómica de Punta del Este a precios aún más atractivos.
Con la Ruta Gastronómica Santander, disfrutar de una buena comida se vuelve aún más placentero y accesible.
Más información: Aquí