“El Destello”, el icónico bar de arcades de los años ’80 y ’90, ubicado en Gascón 1460, en el barrio de Palermo, cambió de dueños y se renueva.
Con una iluminación retro futurista, luces de neón original y estética retro wave, “El Destello” es un bar muy elegido particularmente por los fans de las máquinas arcade, muy específicas y de época, restauradas e incluso nuevas, pero diseñadas especialmente por diseñadores. Se encuentran juegos únicos como el Pacman, Speed Up, Nave, Street Fighter II, Snowbros y Tetris, entre otros.
Con una superficie de 130 mts2 y una carta renovada, el bar ofrece hamburguesas, tacos, tequeños, pizzas y platos de especialidad como los farfales. La carta rota cada seis meses y tiene un muy buen nivel gastronómico. Los tragos son todos de autor, con ingredientes de alta calidad.
Fernando Suárez y Julián Mizrahi, del Grupo Miz Juegos – grupo gastronómico, que también cuenta con la cadena de bares de juegos Jobs y Flynn’s, adquirieron “El Destello” en el mes de abril. “Estamos armando una empresa que opera negocios gastronómicos de bares temáticos. Nos entusiasma sumar ‘El Destello’ a la carta de marcas que tenemos porque está muy relacionado a lo que hacemos. No descartamos dar franquicias de estas marcas en un corto plazo“, aseguró Julián Mizrahi.
Con la adquisición de “El Destello” la idea es “armar un pool de marcas y de bares, todos orientados al rubro temático de juegos y apuntamos a abrir más sucursales en el mediano plazo”.
