En un mundo donde la seguridad y la comodidad son prioridades, Hausler, líder en tecnología aplicada a la máxima seguridad-, explica su última innovación: bóvedas robotizadas Gunnebo. Esta tecnología de vanguardia, fabricada en Alemania, redefine la experiencia del consumidor al ofrecer discreción, eficiencia y rapidez en un servicio tradicionalmente asociado con la seguridad, comodidad y la protección de valores.
Las bóvedas operan con un sistema de seguridad avanzado que incluye reconocimiento biométrico del cliente y un lector de tarjetas similar a la de un cajero automático. Permitiendo así una gestión ágil sin necesidad de asistencia de terceros, logrando mayor rapidez y discrecionalidad en la operación.
Gracias a estas características, cualquier cliente puede utilizarla en una sucursal de Hausler luego de cumplir con tres simples pasos:
- Identificación biométrica: Primero debe identificarse a través de un lector de tarjetas mediante una contraseña y/o un sistema de escaneo biométrico.
- Extracción automatizada caja: El sistema extrae la caja de seguridad en forma automatizada y el cliente puede acceder a ella con una llave personal.
- Retorno automático: Cuando deja de usarla, el sistema cierra el compartimento de la caja y la envía automáticamente a la cámara acorazada mediante el mismo procedimiento.
Desde el momento en que el cliente pone un pie en la sucursal, la experiencia se vuelve sin problemas. Con solo un rápido reconocimiento facial, pueden acceder directamente al área de las bóvedas, eliminando la necesidad de notificar a un ejecutivo o esperar en largas filas. Además hay una pantalla táctil que cumple con los requisitos de accesibilidad para personas con discapacidad.
Dónde encontrar estas bóvedas
Hausler ya ha implementado bóvedas robotizadas Gunnebo en sus nuevas sucursales ubicadas estratégicamente en Unicenter, Vicente López y Parque Leloir, Alto Palermo y Recoleta. Esta tecnología de última generación brinda una solución moderna, digital y altamente segura para más de 20 mil clientes activos.
Según un estudio reciente de Gunnebo – líder global en soluciones y servicios de seguridad -, los clientes valoran el acceso al servicio en una franja horaria más amplia, ya que el 59% del acceso a las cajas ocurre fuera de los días y horarios bancarios.
Una de las limitaciones que tienen los usuarios de cajas de seguridad bancarizadas es que solo pueden acceder a sus valores dentro del horario que el banco establece, en este caso la compañía propone un esquema de atención extendida de lunes a sábados, con alta discreción en el ingreso y egreso de las sucursales. A este servicio se agrega la posibilidad de contratar salas de negocios, lo que permite realizar operaciones dentro de un entorno de extrema seguridad.
La contratación es inmediata y sencilla puede realizarse de manera telefónica al 0810 345 3460, por Whatsapp al +54 9 11 7141 0700 o por la web de la empresa en: www.hausler.com.ar
La experiencia Hausler
Hace 10 años, en octubre del 2014, Hausler comenzó a ofrecer un servicio totalmente innovador y se convirtió así en la primera y única empresa de cajas de seguridad privadas no bancarias que hoy brinda su servicio diferencial a más de 20.000 clientes activos. A este servicio que proporciona Hausler a sus clientes se suma el de Salas de Negocios seguras, lo que permite realizar operaciones dentro de entorno de extrema seguridad, disponiendo de la máxima tecnología para el conteo de billetes y reconocimiento de asistentes a las reuniones.
Hausler propone un esquema de atención extendida de lunes a sábado, con alta discreción en el ingreso y egreso de las sucursales. Cuenta con múltiples niveles de máxima seguridad que incluyen puertas de alto blindaje, lectores biométricos y controles estrictos de acceso a la zona de la bóveda, que han sumado además la ventaja de que son robotizadas e inviolables.