Peugeot Argentina presenta la nueva campaña para el exitoso Peugeot 208, que creó la agencia Hoy by Havas en colaboración con BETC Brasil, destacando la experiencia de conducción centrada en el bienestar emocional y físico de las personas. Inspirada en las endorfinas, pequeñas proteínas que se liberan al vivir sensaciones positivas y activan el sistema nervioso central, la campaña busca transmitir cómo el manejo del nuevo Peugeot 208 brinda una experiencia de confort, placer y dinamismo únicos, llevando la satisfacción de manejo a un nivel superior.
“Con esta pieza realizada para el Nuevo Peugeot 208, queríamos explorar la idea de una experiencia de manejo única que no solo fuera ágil y emocionante, sino que también proporcionara una sensación de confort y felicidad al usuario. El Nuevo 208 tiene una identidad única que refuerza esta conexión, brindando un nuevo tipo de placer de conducción”, expresó Sebastián Giménez, Director de Marketing de Stellantis Argentina.
Con más de 100 mil unidades vendidas y más de 200 mil unidades producidas en la Planta de El Palomar desde su debut en el año 2020, Peugeot Argentina presentó la renovación de su icónico hatchback, un vehículo que marcó un antes y un después en la evolución de la saga 200 de la marca francesa.
Casi tres años después, el emblemático 208 se renovó con tres versiones: Active, Allure y la exclusiva GT. El lanzamiento del Nuevo Peugeot 208 representa el debut de la actual identidad de la marca en la Argentina, un diseño marcado por características únicas que se replican igualmente a nivel mundial.
Desde su lanzamiento, el modelo rápidamente se convirtió en un éxito absoluto, logrando ser el vehículo de mejor imagen y el top 1 de su segmento ininterrumpidamente. Hoy, el Peugeot 208 es el vehículo más vendido de todo el mercado argentino.