Ezviz, una de las principales compañías especializadas en soluciones de videovigilancia y hogar inteligente, amplía su presencia en el mercado argentino con la inauguración de dos nuevos puntos de venta pensados para acercar su ecosistema de productos al consumidor final.
Los nuevos espacios —ubicados estratégicamente en Unicenter (Martínez, provincia de Buenos Aires) y en Parque Brown (Villa Lugano, Ciudad de Buenos Aires)— ofrecen una experiencia interactiva donde los visitantes pueden conocer de cerca toda la línea de productos diseñados para mejorar la seguridad y el confort del hogar inteligente.
Con esta iniciativa, Ezviz refuerza su apuesta por el mercado local y por la expansión de su red comercial, consolidando su presencia en los principales centros urbanos del país. “Nuestro objetivo es seguir creciendo en posicionamiento y reconocimiento de marca. Esta primera etapa de tiendas de Ezviz, son un paso importante para tener visibilidad propia y exclusiva”, señaló Marcelo Shen, Gerente General de Ezviz. El ejecutivo agregó: “Queremos acercarnos a nuestros clientes y que puedan conocer nuestros productos, recibir asesoramiento personalizado y descubrir cómo proteger sus hogares de una manera más sencilla y eficiente”, afirmó Marcelo Shen, Gerente General de Ezviz Argentina.
En los nuevos puntos de venta, los visitantes encontrarán toda la gama Ezviz de dispositivos: cerraduras inteligentes con reconocimiento facial, videoporteros, cámaras de vigilancia para interior y exterior (incluidas versiones con paneles solares), kits de sensores de movimiento, mirillas y aspiradoras inteligentes, todos conectados a través de una única aplicación que permite monitorear y controlar el hogar a distancia.
La compañía proyecta seguir expandiendo su red en el país y fortalecer su vínculo con los usuarios locales, reafirmando su compromiso de ofrecer tecnología accesible e innovadora que mejore la calidad de vida de las personas y brinde mayor tranquilidad en el día a día.





