Los meses de verano en la Argentina suelen ser de alta demanda eléctrica por las fuertes temperaturas que azotan el país durante toda la estación. Si el termómetro supera ampliamente los 35° durante varios días, las empresas proveedoras de energía no suelen cubrir la alta demanda produciéndose cortes que, en algunos casos, pueden durar varias horas y –hasta- días. Por tal motivo, es importante equiparse con cámaras de seguridad que cuenten con baterías lo suficientemente poderosas para poder estar desconectadas de la red durante largos períodos de tiempo.
En este sentido Ezviz, uno de los principales proveedores de cámaras de seguridad y productos orientados al hogar inteligente, cuenta en su portfolio con una amplia gama de soluciones que se distinguen por ofrecer baterías de larga duración que cuentan con visión nocturna, comunicación bidireccional, alta resolución, inteligencia artificial o detección inteligente de movimiento de personas, por citar algunas de sus prestaciones.
Uno de los detalles que distinguen a Ezviz es su servicio de almacenamiento en la nube, a través de CloudPay de Ezviz, que permite tener almacenadas las horas de grabación de manera encriptada y a la que solo se puede acceder a través del uso de claves personales.
Por otro lado, la aplicación Ezviz permite registrar, guardar, compartir y proteger imágenes en vivo, recepción de audio de lo que sucede en el punto de control; recibir alertas instantáneas, tener un historial de los videos y poder hacer un acercamiento de las imágenes desde la pantalla del celular.
Interior, exterior
Entre toda la amplia oferta de productos de Ezviz podemos mencionar dos equipos que cumplen con estos requisitos, tanto para la protección externa como interna.
Para el interior de los hogares Ezviz cuenta con su modelo BC2, una cámara WIFI con batería para el hogar que se coloca en cualquier parte y se adapta a todos los estilos. Este dispositivo utiliza una batería que puede durar hasta 50 días con carga. Cuenta con una base magnética incluida que permite fijarla a cualquier superficie metálica y posee un tamaño miniatura por lo que puede colocarse prácticamente en cualquier lugar.
A pesar de su tamaño cuenta con grandes prestaciones: tiene resolución 1080p, visión nocturna infrarroja, detección inteligente de personas y comunicación bidireccional. Este modelo permite proteger los videos grabados en una tarjeta micro SD local de hasta 256 GB, aunque también la compañía ofrece un servicio de almacenamiento en la nube llamado CloudPlay para obtener un almacenamiento totalmente cifrado para una mayor tranquilidad al que solo se puede acceder a través de una clave para desencriptar los datos.
Por otro lado, la compañía también cuenta con una solución de batería de larga duración para exteriores. Se trata de la cámara EB3 un dispositivo de seguridad para exteriores extremadamente fácil de usar que genera imágenes nítidas con resolución 2K. Funciona ininterrumpidamente hasta 120 días a partir de una batería totalmente cargada y se puede colocar prácticamente en cualquier lugar cerca de la vivienda sin cableados complejos ni gastos excesivos en concepto de instalación. Entre otras características la cámara EB3 incorpora detección de movimiento de formas humanas, visión nocturna a color, es resistente a la intemperie y posee un sistema de comunicación bidireccional.
“Los usuarios son cada vez más exigentes a la hora de buscar una cámara que cuenta con una protección máxima desconectadas de la red eléctrica. En todo el mundo cada vez más se trabaja por brindar la mayor autonomía a los dispositivos para que el cliente pueda sentirse confiado y seguro de la protección que le brindan las cámaras de Ezviz”, explicó Marcelo Shen, Country Manager de Ezviz Argentina.
Acerca de EZVIZ
Como líder mundial en tecnologías de hogares inteligentes, EZVIZ potencia el futuro de una vida inteligente y conectada a través de una innovación tecnológica incesante, con productos confiables de alta calidad y servicios en la nube. Con presencia en más de 130 países, millones de usuarios y familias han confiado en nosotros.