Flow lanza campaña integral por el lanzamiento de Flow+

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, presenta a través de su nueva campaña integral “Hay mucho para ponerse de acuerdo”, Flow+ la nueva propuesta de entretenimiento flexible y personalizable que incluye 2 suscripciones intercambiables cada 30 días.

La campaña se compone de tres spots que representan situaciones cotidianas en donde una familia se pone de acuerdo en elegir qué ver para entretenerse. Protagonizados por la familia de Agustín Rada Aristarán, referente del entretenimiento en Argentina, reconocido por su talento, carisma y versatilidad en diversas disciplinas artísticas, cada integrante -Agustín, Fernanda, Bianca y Honorio (su perro)- negocian mes a mes qué suscripciones elegir según sus gustos y preferencias, además de anunciar la amplia propuesta de entretenimiento disponible en Flow como TV en vivo, películas y series, shows de música y deporte. En un juego de roles, un relator de fútbol, un psicólogo y un mago, Rada trata de convencer y persuadir al resto de la familia para siempre elegir sus suscripciones favoritas.

La campaña está conformada por un plan de medios con presencia en TV, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones.

FICHA TÉCNICA
Cliente: Flow
Producto: Flow+
Agencia: Don By Havas
Título: Mucho para ponerse de acuerdo
CEO: Papón Ricciarelli 
Gerente General: Jorge Villar
Partner y Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Chief Creative Officer: Sergio Paoletta        
Director General Creativo: Joaquín Etchegaray
Group Creative Director: Facu Beola
Directores Creativos: Charlie Meza, Tatiana Dobosz
Dupla creativa: Ramiro Daneloglu, Benjamín Conde, Nicole Balberde, Mauricio Rolón, Dimas Benitez Netto, Luciana Komjati.
Grouper de Cuentas: Florencia Nevares
Directora de Cuentas: Lulu Gonzalez
Supervisora de cuentas: Agustina Schiller
Chief Strategy Officer: Regina Campanini
Director de Estrategia: Manuel Rubina
Brand Strategist Sr.: Sol Cairella
Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción Audiovisual por agencia: Lula Dorfman
Head of Design: Lucas Gagliote
Diseñadora: Noelia Rodriguez
Digital Head: Florencia Artacho
Social Media Head: Federico Bechara
Digital Manager: Jimena Calderón
Social Media Manager: Sofia Clavijo
Community Managers: German Flescher y Nicolás Martinez
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Winona
Director: Sebastián Sigal
Consultor de dirección: Ariel Winograd
Productor Ejecutivo: Tomás Chester
Productor: Matías Valía
Asistente de dirección: Leonardo Petralia
Director de Fotografía: Mariano Monti
Directora de Arte: Majo Herrero
Vestuario: Paula Kasakoff
Editor: Emiliano Rodriguez
Corrección de color: Nacho Aveille
Online: Controlz
Audio y Música: La Pirada

Responsables por el cliente: Pilar Lopardo, María Clemente, Paula Rivanera, Hernán Troksberg, Marina Dominguez, Julieta Mañez, Andrea Cataldo, Fabio Passaro, Olivia Troilo, María Laura Alfonsín.

Flow+ se suma como el plan más completo y personalizado que se adapta a cada cliente ofreciendo, unificadas en la factura, la contratación de 2 sus plataformas favoritas a elección, entre las que se encuentran Pack Fútbol, HBO, Disney+ Premium y Universal+.

El plan también incluye acceso a + de 150 canales de TV en vivo+ de 6500 títulos de películas y series –con la posibilidad de alquilar películas a precio diferencial–, shows de músicadeporte todo el contenido de Paramount+. Además, permite crear hasta 5 perfiles, y disfrutar de las funcionalidades como pausar y grabar programas en vivo, reiniciar un contenido ya comenzado y retroceder la guía de TV hasta 24 horas.

Flow+ se puede contratar con decodificadores Android TV, ideales para maximizar la experiencia de uso en el hogar. También, está disponible en su versión 100% digital, sin necesidad de deco ni instalación, y es compatible con Smart TV, PC, celulares y tablets, para que cada usuario elija cómo y dónde disfrutar de su contenido. El proceso de selección y cambio de suscripciones se realiza de forma ágil y autogestiva desde la app o la web de Flow.

Compartir noticia