Fulón: sabores gastronómicos únicos en un ambiente diseñado para disfrutar

Inspirados por el hallazgo de grandes barriles de lapacho(llamados fulones), utilizados en curtiembres de cueros del siglo XIX, dos socios decidieron emprender un proyecto audaz y creativo en San Isidro y dieron forma a la estructura física de su restaurant con una estética y concepto general diferente. De este descubrimiento nació Fulón, un espacio que combina exquisitos platos, vinos selectos, tragos de autor y café de alta calidad en un ambiente único.

El restaurant se encuentra en Las Lomas de San Isidro, un exclusivo sector de la zona norte, lejos de las áreas comerciales típicas, lo que lo convierte en una apuesta diferente. “Nuestro desafío fue crear un concepto original en una zona donde no es común ver este tipo de locales”, nos comentan los creadores del proyecto. El restaurante cuenta con terrazas, un bar circular, y patios destinados a eventos (corporativos y privados), catas y degustaciones, todo pensado para ofrecer experiencias distintas en cada rincón.

Fulón

El atractivo de los fulones recuperados que aportaron su material a la construcción está también en la inspiración de la ambientación del lugar: curvas y formas circulares, y una atmósfera cálida con colores bien definidos, en sintonia con la estructura general del espacio. “Reutilizamos el 100% de los materiales de los fulones, dando vida a cada rincón del espacio”, agregan sus dueños. 

Cada detalle fue planeado para crear una experiencia integral, desde la estructura hasta los sabores que ofrece el restaurante, en un ambiente que logra captar la esencia de la creatividad y la reutilización sostenible.

Fulón

Fulon es un espacio donde la gastronomía, vinos, tragos ycafetería se concentran para deleitar los sentidos. El restó se destaca por su innovadora carta en la que cada plato tiene un sabor único y los tragos son de autor. “Buscamos la convergencia de distintas propuestas para así crear una experiencia única en los comensales”, concluyen los dueños.

El restaurante está ubicado en Domingo Savio 3053, en las Lomas de San Isidro y ya marca tendencia por su originalidad y excelencia. Cuenta también con dos locales frontales, una cafeteria y una vinoteca, diseñadas para catas, degustaciones y eventos más íntimos.

Compartir noticia