Banco Macro está ofreciendo este verano en la Costa Atlántica una serie de ventajas exclusivas para sus clientes en paradores, establecimientos gastronómicos y hoteles, como parte de su compromiso con el disfrute y la comodidad de sus usuarios. Además, recientemente ha inaugurado una nueva sucursal en Pinamar para brindar un servicio aún más accesible a sus clientes en la zona.
Hasta el 29 de febrero de 2024, los clientes de Banco Macro pueden aprovechar beneficios especiales en paradores seleccionados de la Costa Atlántica. Esto incluye un descuento del 10% al pagar en hasta 6 cuotas sin interés utilizando las Tarjetas de Crédito Macro, con un tope de devolución mensual de $50 mil por cuenta. Para los usuarios de las tarjetas Macro Selecta, el descuento se eleva al 20%, con un tope de devolución mensual de hasta $100 mil.
En cuanto a la presencia en Pinamar, Banco Macro ha establecido una sucursal en Alba, ubicada estratégicamente en Avenida del Mar entre De la Retama y De Las Garzas. Este exclusivo parador ofrece a los clientes de Banco Macro una experiencia distinguida con una excelente atención y una oferta gastronómica destacada. Además, se organizan actividades especiales como catas con los mejores vinos de la reconocida Bodega Rutini, así como after beach, talleres literarios y de fotografía, y una amplia gama de actividades para los más pequeños de la familia.
En lo que respecta a los beneficios en gastronomía, los clientes pueden disfrutar de un descuento del 20% al abonar con la Tarjeta de Crédito Macro en establecimientos seleccionados, con un tope de devolución de $5 mil por transacción. Para aquellos que posean la Tarjeta de Crédito Macro Selecta, el descuento se incrementa al 30%, con un tope de devolución de hasta $10 mil por transacción. Estos beneficios son aplicables tanto en el restaurante del Parador Alba como en la Cervecería El Bar, ubicada en la avenida Bunge 300.
Además, todos los sábados y domingos, los clientes que utilicen MODO junto con las Tarjetas de Crédito Macro en comercios gastronómicos obtendrán un descuento del 20%, con un tope de devolución de $5 mil por cuenta por mes. Para quienes posean la Tarjeta de Crédito Macro Selecta, el ahorro aumenta al 30%, con un tope de $10 mil por cuenta por mes.
En cuanto a los hoteles, en el Hotel Green Sea de Pinamar, los titulares de Tarjetas de Crédito Visa Macro Selecta pueden acceder a 6 cuotas sin interés hasta el 31 de marzo.
Por último, Banco Macro ha inaugurado recientemente una nueva sucursal en Pinamar, ubicada en Jason 1055, a pocos metros de su antigua sede. Esta moderna sucursal, con una inversión cercana a los 400 millones de pesos y una superficie cubierta de más de 324 m2, cuenta con un lobby que opera las 24 horas y ofrece a los clientes 2 cajeros automáticos, 2 Terminales de Autoservicio Inteligentes (TASI), una Terminal de Gestión de Claves y una Terminal de Anses, brindando así la posibilidad de autogestión durante todo el día.