Los caramelos que más le gustan a Javier Milei: “No hay plata”

En medio de un clima marcado por la incertidumbre y la necesidad de un respiro dulce, Grupo Marengo la empresa santafesina, presentó una propuesta innovadora para levantar el ánimo: los caramelos “No Hay Plata”. Esta golosina hace referencia a una de las expresiones más utilizadas de los últimos días, frase del Presidente Javier Milei, que fue viralizada rápidamente en la sociedad.

Al mal tiempo, buena cara! sacá una sonrisa y endulzá tu día con los caramelos “No Hay Plata” de Marengo!. Tal como les habíamos anticipado, ya los tenemos disponibles y en stock para que vayas reservando los tuyos. De sabores frutales surtidos y ácidos a la vez, son ideales para entregar en tu kiosco, colegio u oficina. “, promocionan desde las redes sociales de la empresa.

Cada caja, en la venta mayorista, contiene 24 bolsas y cada una trae 100 unidades de caramelos, pesando 454 gramos. Los sabores que ofrecen son Manzana, Cherry, Mandarina, Uva y Sandía. contiene 24 bolsas, y cada bolsa trae 100 unidades de caramelos, pesando 400 gramos. Los sabores que ofrecen son Manzana, Cherry, Mandarina, Uva y Sandía.

“A cada situación complicada, Marengo le pone la mejor onda y si no hay plata, lo que si habrá será dulzura, alegría y diversión. Los billetes van y vienen, los que siempre habrá son golosinas Marengo“, dice Grupo Marengo en otro divertido posteo.

La empresa de golosinas ya había sorprendido en 2022 con una idea para resolver el problema del vuelto en efectivo que enfrentan los comercios argentinos debido a la inflación y la falta de cambio: un caramelo con la imagen de San Martín, concebido con la idea de servir como “vuelto”.

Los Caramelos duros ácidos surtidos, llamados “Billetes”, cuentan con un empaque rectangular que muestra, por un lado, la imagen del billete de $5 con la efigie de José de San Martín, y por el otro, la frase “Gracias por su compra”, en medio de los colores de la bandera argentina.

Compartir noticia