McDonald’s, estará presente una vez más en el
Lollapalooza 2024 de Argentina -el festival de música más influyente del
mundo- que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro, los días 15, 16 y 17
de marzo. La marca tendrá un local completamente desmontable construido a
partir de tecnología modular y una estructura steel frame, sistema de
construcción que se caracteriza por su simplicidad, eficiencia estructural y que
permite una construcción en tiempo récord. Además, contarán con 4 Ms de
acopio, una propuesta sustentable que busca generar conciencia ambiental.
McDonald’s tendrá un innovador y amplio local reutilizable de 408 m2, con 3
cocinas funcionando en simultáneo -equivalente al funcionamiento de 3
locales- atendido por 420 colaboradores. El restaurante además contará con
separación de residuos.
Además y reforzando acciones sustentables que se realizaron durante todo el
año, la marca instalará 4 Ms gigantes que funcionan como puntos de acopio
para que los consumidores puedan depositar sus residuos plásticos. Las Ms de
acopio son estructuras de hierro con las iniciales de McDonald´s que funcionan
como reservorios de plásticos, papel y otros elementos reciclables para que las
personas que asistan al festival colaboren activamente con el recupero de
dichos elementos.
Del recupero, reciclaje y disposición final de los mismos se ocupará la
cooperativa Rock & Recycle -programa de reciclaje propio del Lollapalooza- que luego será acondicionado y utilizado para el armado de maderas plásticas que
se donarán al Hospital de San Isidro.
Sumado a esto, en el espacio de McDonalds se busca colaborar para que todos
pasen un buen momento con amigos y recargar energías para seguir
disfrutando de su música favorita. Podrán disfrutar de una zona chill out con
puffs para relajarse, wifi, tomas para recargar el celular y además dos photo
opportunity para que se saquen las mejores y más divertidas fotos con amigos
al ritmo de la música.
“Volver a estar en el Lollapalooza nos llena de expectativas: el año pasado fue
realmente un éxito. Hay mucho trabajo detrás, no solo para llevar adelante un
restaurante de grandes dimensiones – que implica muchísima gente
trabajando non stop – sino también por las experiencias que siempre
queremos compartir con nuestros consumidores. Nuestra última campaña
“pasan cosas lindas” tiene que ver con eso: que nuestra marca, a través de
nuestros locales, sea el epicentro de buenos momentos, de lindos encuentros.
Este año, en el McDonald´s del Lolla, también van a pasar cosas lindas”,
asegura Victoria Fernández Acuña, Senior Marketing Manager de Arcos
Dorados Argentina.
El local está preparado para recibir a más de 320 mil personas, durante los 3 días
de festival. Con esta propuesta, McDonald´s vuelve a convocar a todos los
fanáticos para que disfruten junto a la marca de una nueva edición del
Lollapalooza.