El cambio de estación trae nuevas incorporaciones a la carta de mediodía de Merienda, el restaurante ubicado en Uriarte 2106, una pintoresca esquina de Palermo que recrea los sabores de la infancia. Fiel a su propuesta de cocina auténtica, tanto en su sección de carnes como de platitos y hamburguesas, se suman pastas de elaboración artesanal que, desde ahora, serán hechas allí mismo.
Ideales para combatir el frío, entre las pastas debutan los agnolottis rellenos de ternera braseada al malbec con crema trufada; la lasaña de vegetales asados gratinada y tuco; y los penne rigate con pangrattato, salsa de hongos de pino y huevo poché.
En cuanto a los platitos, la carta incorpora buñuelos de espinaca con mayonesa de lima; croquetas de jamón crudo con romesco, provoleta, tomates asados, pesto y rúcula; albóndigas con queso cuartirolo y pomodoro. En el apartado de hamburguesas y sándwiches, por otro lado, se agrega la hamburguesa Merienda, un medallón blend de carne roast beef y cerdo que se sirve en pan casero con provoleta, panceta, tomates asados, cebolla confitada y rúcula, acompañada de papas triple cocción.
Otros platos nuevos son el bife de lomo untado con manteca de tuétano y el pollo relleno con morrones asados, espinaca y jamón en espejo de roquefort y almendras tostadas. Ambos pueden acompañarse de una guarnición a elección, como spaghetti con ajo y oliva; puré de batata cremoso; puré de papa rústico; papas triple cocción, o mix de verdes con parmesano.
Nuevos sabores que acompañan el cambio de estación, manteniendo siempre la premisa de calidad y la elaboración artesanal.