Super suma a Swiss Medical como partner y planifica su campaña Plan S

Con una estrategia diseñada para conectar con las nuevas generaciones, Super (@meetsuper) lleva adelante el plan de medios de “Plan S”, la nueva campaña de Swiss Medical dirigida a jóvenes de entre 20 y 40 años.

La compañía se incorpora este año como nuevo partner de Super, en el marco de su regreso comunicacional 2025 con su apuesta más relevante del año, bajo el claim: “La adultez te da la bienvenida y nosotros un plan que te conviene”, propuesta creativa de la agencia La América.

El plan de medios ideado por Super apunta a lograr una amplia cobertura nacional, con foco en el Área Metropolitana de Buenos Aires y presencia en diversas provincias. La pauta contempla una estrategia integral en medios offline y online, con fuerte presencia en TVA, TVC, OOH, Radio, Cine y digital.

“Plan S” representa un desafío clave para Super, que consolida su experiencia en planificación estratégica de medios al diseñar una acción integral con alcance nacional, pensada para visibilizar la propuesta de Swiss Medical y acercarla a una nueva generación de usuarios.

Super (www.meetsuper.com) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España.

Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras). También tiene desarrollado un departamento de inteligencia artificial para voz, imagen, video, música y su equipo de planning.

Ficha Técnica:

Anunciante: Swiss Medical
Producto: Plan de salud
País: Argentina
Nombre de campaña: Plan
Agencia de medios: Supe
Ceo: Sergio Ruggiero
Founder: Marcelo Arroni
Director de medios: Agustín Carcavallo
Directora de cuenta: Luciana Libertun, Ana Fusari
Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen

Compartir noticia