Los clientes del banco podrán disfrutar de ahorros en gastronomía, combustibles, experiencias y supermercados a lo largo de todo el país
Para vivir un verano repleto de experiencias para toda la familia, Supervielle acompaña a sus clientes con beneficios de los que podrán disfrutar durante toda la temporada en gastronomía, combustibles y supermercados entre otros. Estas iniciativas van en línea con el compromiso del banco por estar presentes y acompañar a sus clientes con beneficios y ahorros.
Para los clientes que quieran disfrutar de su verano en la costa argentina, Supervielle eligió el Balneario 12 de Punta Mogotes en Mar del Plata donde va a estar durante toda la temporada otorgando beneficios, con ahorros del 20% y 30% por transacción, según el caso, en las carpas, el restaurante, el bar y MARKET del parador.
Asimismo, el banco también cuenta con beneficios en los mejores restaurantes de la ciudad costera, como Tío Curzio, La Bodeguita, La Fonte de Oro, Gastronomía Balneario Piedra Marina, y Puerto de Palos, entre los más destacado. Pagando por QR con MODO en días seleccionados, los clientes podrán acceder a un ahorro de hasta un 30%.
“En Supervielle sabemos que, hoy más que nunca, debemos pensar en las mejores formas de acompañar a nuestros clientes. Nuestra propuesta de ahorros y beneficios para este verano esta pensada para que pasen una temporada excelente junto a sus familias y amigos, y disfruten de las mejores experiencias de la mano del Banco”, dijo Alberto Aveleyra, Gerente Ejecutivo de Marketing Institucional y Comunicaciones.
En Pinamar, el banco está presente en el Parador El Dorado con beneficios en gastronomía, siempre con las tarjetas de crédito o débito a través del QR de MODO.
Y para hacer un acompañamiento integral, en lo que respecta a supermercados, los clientes tienen hasta 20% de ahorro los días martes en Toledo, Coto, Chango más entro otros, en combustibles, cuentan con 10% todos los días en estaciones Gulf, utilizando su tarjeta de débito y, los sábados, se acumula un 10% adicional abonando con MODO.
“Como eje central de todo lo que hacemos, tenemos nuestra filosofía Human Banking, mediante la cual continuamos innovando para ofrecer las mejores soluciones con contacto humano cercano y empático, que caracteriza nuestra relación con los clientes, y que sabemos que es fundamental para ellos”. Concluyó Aveleyra.