El mercado de equipos de sonido cada vez se potencia más, estos han hecho que el día a día de las personas suene de una manera diferente, mucho más especial. Por eso, marcas como JBL se han reinventado con parlantes únicos para todas las necesidades. En esta línea, la marca lanzó en Argentina el JBL Authentics 500, un parlante inteligente de diseño retro, con Wi-Fi, Bluetooth y asistente de voz.
Esta es la más reciente apuesta de JBL en su gama de altavoces, aportando nuevos diseños y un sonido inigualable para mejorar notablemente sus modelos anteriores. El JBL Authentics 500 fue creado para llenar cualquier habitación con el mejor sonido de vanguardia y un llamativo estilo retro. El parlante se inspira en los icónicos diseños de los años 70, actualizados para el siglo XXI con las últimas tecnologías de sonido y control. Además, cuenta con un sonido realista de alta definición, y Google Assistant y Amazon Alexa disponibles simultáneamente.
¿Qué es lo que hace tan único el Authentics 500?
Tiene un excelente sonido y rendimiento con Dolby Atmos® Music: sus 270 vatios de sonido crean una experiencia musical tan realista como si se estuviese escuchando la música en directo y desde la primera fila. Tres altavoces de agudos y tres de graves proporcionan tanta claridad que cada detalle de su canción favorita sonará como nuevo, mientras que su subwoofer amplía aún más el nivel de graves.
Un equipo que evoca los años 70´s manteniendo la calidad auditiva actual: es un look que complementa cualquier habitación. Además, la carcasa de aluminio premium del altavoz, el receptáculo de piel personalizado y la rejilla Quadrex reinventada están pensados con cada detalle para hacerlo llamativo y único.
Cuenta con conexión Wi-Fi integrada: disfruta de todo tipo de contenido, desde podcasts hasta radio por Internet, en una impresionante alta definición. O transmití tu música a través de AirPlay, Alexa Multi-Room Music (MRM), Chromecast built-in™ y Spotify Connect y hacé llamadas sin interrumpir la música.
Conexión por Bluetooth perfecta: compartí listas de reproducción sin problemas al conectar JBL Authentics 500 con cualquier dispositivo Bluetooth.
Controles intuitivos y aplicación JBL One: personaliza tu audio con los controles intuitivos del altavoz, usa Alexa o Google Assistant para controlar el dispositivo con tu voz, o utiliza la aplicación JBL One para tener aún más opciones para personalizar el ecualizador.
Reproducción en varias habitaciones: con la aplicación Google Home o Amazon Alexa, podrás establecer el ambiente que quieras en todas las habitaciones conectando dos o más altavoces a una sola lista de reproducción y haciendo que todo el mundo se mueva al mismo ritmo.
Su ajuste es automático: el parlante calibra y optimiza automáticamente el rendimiento del audio para cada ubicación y cada vez que se lo enciende.
Elaborado de manera sostenible: el altavoz Authentics 500 está fabricado con tejido 100 % reciclado, plástico reciclado al 85 % y aluminio reciclado al 50 %, y viene en una caja de cartón con certificación FSC impresa con tinta de soja.
Este tipo de lanzamientos reafirman la apuesta de la compañía por la belleza y la calidad del sonido, marcando tendencias en el mercado. Cada uno de los productos de JBL combinan diversas características que los hacen únicos y que transmiten la esencia e historia de la marca.
Podés encontrar el modelo, haciendo clic aquí.
Acerca de JBL
JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.
Acerca de Harman
HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.