Parque de la Costa, el parque de atracciones más importante del país, junto a Mundo Gea, parque tecnológico de entretenimiento educativo e inmersivo y Aquafan, el emblemático parque acuático, eligieron a Havas Argentina como su nueva agencia de medios para trabajar la estrategia digital con foco en performance de las tres marcas.
Esta elección, sustentada por el expertise digital de los equipos de Havas, consolida un ecosistema de trabajo integral con el fin de amplificar el alcance, potenciar la visibilidad de las marcas y fortalecer su comunicación.
“Estamos muy orgullosos de que Parque de la Costa, Mundo Gea y Aquafan hayan confiado en nosotros. Desde Havas Argentina tomamos el desafío de diseñar una estrategia que combine innovación y alcance real. Apostamos a una propuesta integral para conectar con las familias de manera auténtica y lograr que la experiencia de marca comience mucho antes de llegar al parque”, afirmó Valeria Quaranta, Head de Digital, Data & Measurement de Havas Argentina.
“Estamos muy contentos con esta nueva etapa en la comunicación de cada una de nuestras marcas. La incorporación de Havas como nuevo partner nos aporta la visión y el expertise necesarios para acompañar nuestro crecimiento”, expresó por su parte Nerina Pasquali, Gerenta de Marketing del Parque de la Costa.

Acerca de Havas
Havas es uno de los grupos de comunicación más importantes del mundo, con presencia en más de 100 países y más de 23.000 colaboradores. Fundado en 1835, se destaca por su ecosistema integrado de creatividad, medios, data y tecnología, orientado a generar conexiones significativas entre marcas y personas.
En Argentina opera desde 1998 bajo el modelo Havas Village, que fomenta la colaboración entre disciplinas. Está organizado en dos grandes divisiones: Havas Media Network, enfocada en medios, y Havas Creative Network, liderada localmente por Don by Havas; junto con las unidades de negocio especializadas, Havas Market (e-commerce), Havas Play (influencers y branded content) y CSA (data & tech).
Su enfoque Meaningful Brands, junto a plataformas como Havas Converged y Havas AI, le permite maximizar el impacto de las marcas.