SUR Comunicación, consultora especializada en comunicación integral y relaciones públicas, liderada por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, cumplió 14 años y celebra su crecimiento sostenido con la incorporación de nuevas cuentas estratégicas, entre las que se encuentra HAVAS Argentina. Más información en www.surpr.com.ar.
HAVAS Argentina seleccionó a SUR para el desarrollo e implementación de su relación con los medios de comunicación mediante una estrategia integral que incluirá relaciones con la prensa, posicionamiento de voceros, generación de contenidos, acompañamiento en eventos clave y visibilidad de iniciativas institucionales y de marca.
Con una identidad forjada en la cercanía, la sensibilidad y la creatividad, SUR se consolida como un socio estratégico para organizaciones que buscan construir vínculos genuinos con sus audiencias. Desde sus inicios, el propósito ha sido claro: contar historias que inspiren y amplifiquen el valor transformador de la comunicación.
“Este nuevo desafío implica acompañar a una de las compañías más influyentes del sector, con una propuesta que combina creatividad, cercanía y visión estratégica, alineada con las nuevas dinámicas del ecosistema de medios y audiencias”, sostiene Laia Farré, directora de la agencia.
Lucrecia Viano, también directora, agrega: “Nos llena de orgullo que HAVAS Argentina confíe en nuestro equipo. Vamos a potenciar su posicionamiento en el país con una comunicación ágil, auténtica y con mirada regional”.
Este nuevo vínculo reafirma el crecimiento de la consultora y su apuesta por una comunicación 360°, capaz de generar impacto real con estrategia y cercanía en toda América Latina.
14 años de pasión por comunicar
Fundada por Viano y Farré Boldu -amigas y socias desde hace casi veinte años-, la consultora nació con una fuerte apuesta por la innovación y la confianza. Hoy es una agencia consolidada, que lidera campañas locales, regionales y globales gracias a una red de partners que cubre los principales mercados de la región.
La cartera de clientes de SUR refleja su versatilidad y capacidad para adaptar mensajes a públicos diversos. Entre ellos, destacadas organizaciones como el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), AFADHYA (Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines), BTR Consulting, SAESA, Ituran, Ingenia, Buscalibre, CSA, Havas Argentina, Michael Page, Expo Presentes, Comercial Argentina, Nuestros Caballos y La Rural, confían año a año en la consultora para amplificar su comunicación en distintos mercados.
Para atender a las necesidades de estos y otros clientes, ofrece un portafolio de soluciones 360° que combina estrategia, creatividad y ejecución. Entre sus principales servicios se encuentran prensa y relaciones públicas, comunicación institucional, branding y marketing, publicidad y planificación de medios, social media y comunicación digital, así como producción y diseño.
Al cumplir 14 años, la agencia celebra su crecimiento y reafirma su compromiso con la excelencia, la innovación y la cercanía como valores centrales para seguir construyendo historias que dejen huella.