Más de 30 mil personas probaron la nueva yerba tradicional de Cachamai en La Rural

Más de 30 mil personas probaron y compraron la nueva yerba mate tradicional que Cachamai lanzó a principios de año en su paso por el stand de la marca en la 127 edición de la Exposición de Ganadería,
Agricultura e Industria Internacional de la Rural de Palermo
.

En el evento, que convocó a más de un millón de visitantes, Cachamai y su línea de snacks saludables Frutty ofrecieron una propuesta tan cálida como innovadora, reafirmando su lugar en la mesa y el estilo de vida de quienes eligen productos naturales y funcionales.

Durante los días de la muestra, la marca contó con un stand propio que permitió mostrar su variedad con sus exclusivas yerbas y tés, su snack 100% natural Frutty, promociones, juegos, sorpresas y las novedades sobre sus próximas propuestas de alimentación saludable, así como su renovado universo de sabores y beneficios.

A lo largo de las casi dos semanas, se distribuyeron muestras de la nueva yerba mate tradicional, que se destaca por la suavidad y el estacionamiento de más de 24 meses.

“La Expo Rural es un punto de encuentro con miles de personas que ya nos conocen y con otras que se acercan por primera vez a probar nuestros productos. Nos encanta ese intercambio cara a cara”, expresó Mariángeles Perissinotto, responsable de marca Cachamai.

“Con Frutty queremos sumar opciones reales y accesibles para quienes buscan cuidarse sin complicarse. Es fruta, y nada más. La recepción en la feria fue excelente, sobre todo entre familias y jóvenes que valoran lo simple y natural”, señaló Perissinotto. Su presentación en diferentes sabores invitó a los visitantes a redescubrir el concepto de colación saludable, práctica y rica, para llevar en la mochila.

Además de degustaciones y venta directa, – con muy buenas promociones de productos- el stand generó un espacio donde se respiraba bienestar, cercanía y conexión con la naturaleza, pilares que definen el espíritu de la marca.

En el universo de los sabores, el disfrute cotidiano y la búsqueda de hábitos más conscientes, Cachamai y Frutty se destacaron con una propuesta genuina y alineada con las nuevas formas de consumo.

“Estar en La Rural nos permite seguir cerca de quienes nos eligen todos los días. Somos una marca con historia, pero con una mirada actual, atenta a lo que viene”, concluyó Perissinotto.

Como parte del Grupo Werthein, Cachamai compartió presencia en la exposición con otras compañías del holding, como DIRECTV, líder en conectividad y entretenimiento en América Latina, y DGO, su plataforma de streaming y TV en vivo, que contaron con espacios propios y actividades interactivas en el Pabellón Verde.

Compartir noticia