Recibir el Año Nuevo en la Patagonia: la propuesta de Esplendor El Calafate by Wyndham

Para quienes elijan viajar al sur argentino para celebrar fin de año, Esplendor El Calafate by Wyndham propone una experiencia especial para la noche del 31 de diciembre. El hotel, pionero del estilo boutique en la ciudad y ubicado frente al Lago Argentino, en Santa Cruz, invita a recibir el Año Nuevo con una cena de pasos, brindis a la medianoche y música en vivo en un entorno patagónico único.

La propuesta está abierta tanto a huéspedes como a público general y requiere reserva previa. El valor por persona es de U$S 150.

Cena de Año Nuevo

La noche comienza con una recepción en el Bar Glaciar y un cóctel de bienvenida. El menú ofrece un recorrido por preparaciones frías y calientes inspiradas en productos locales y de estación. La experiencia incluye vinos patagónicos de Bodega Del Fin Del Mundo, aguas y gaseosas. A las 00 hs, habrá mesa dulce y brindis.

Además, la celebración se completa con cotillón y música en vivo con DJ, para recibir el año nuevo con vistas al Lago Argentino.

El menú:

Amuse Bouche y entradas

– Gravlax de salmón curado y crema de cilantro

– Tartín de calabaza asada y ricotta

– Tartar de trucha y yema curada

– Quiche lorraine de vegetales y verdes de huerta

– Carpaccio de guanaco con vinagreta de calafate y mix de verdes

Platos principales a elección

– Salmón laqueado sobre cremoso de puerros y tomates confit

– Roll de cordero, cous cous y vegetales asados

– Lasaña de hongos y queso brie fundido

Postres (para compartir)

– Cheesecake de chocolate y pistacho

– Mousseline de limón y menta

– Shot de mousse de café y caramelo salado

Para más información, hacer clic aquí.

Sobre Esplendor El Calafate by Wyndham

Inaugurado en 2006, el hotel atraviesa una renovación integral que incluye la modernización del lobby, restaurante y bar, además de la actualización del diseño interior de sus 57 habitaciones con vista al Lago Argentino.

Fue el primer hotel boutique de El Calafate y es una de las propiedades emblemáticas de Turismo Doss, grupo con 20 años de trayectoria que consolidó en la ciudad una de sus apuestas más fuertes en turismo de lujo, junto con la Estancia Cruz Aike.

Con vistas al lago y a la cordillera, el hotel ofrece spa, piscina climatizada y un bar panorámico ideal para el atardecer. Es también base estratégica para recorrer el Parque Nacional Los Glaciares, estancias rurales y circuitos gastronómicos.

Dirección: Av. Juan Domingo Perón 1143, El Calafate, Santa Cruz.

Compartir noticia