Alo’s celebra el Día de Reyes con una rosca de edición limitada

Con motivo del Día de Reyes, Alo’s presenta una rosca artesanal de edición limitada en Alo’s Boutique, su propuesta para llevar que extiende la identidad del bistró al universo de la panadería y la pastelería.

La rosca de Reyes se ofrece en un formato trenzado de elaboración propia, realizada con materias primas de calidad premium. Está rellena con higos confitados, pasta de almendras y naranja, y finalizada con crema pastelera de vainilla natural. Pensada para compartir y producida en cantidades limitadas, estará disponible por tiempo acotado a un valor de $40.000.

La propuesta se enmarca en el trabajo que el chef Alejandro Féraud y su equipo desarrollan desde Alo’s, con foco en el producto, la estacionalidad y una mirada contemporánea sobre la cocina de raíz. En Alo’s Boutique esa filosofía se traduce en una cuidada selección de panes de masa madre, focaccia, brioche, medialunas y croissants, además de budines, tortas clásicas, platos listos envasados, productos de almacén y vinos de pequeños y medianos productores.

Disponible exclusivamente en la boutique, ubicada en Av. Blanco Encalada 2120 (Boulogne, San Isidro), la rosca de Reyes de Alo’s propone celebrar la tradición desde una mirada artesanal y actual, fiel a la identidad del proyecto.

Compartir noticia