Casa Ronald se beneficiará del redondeo de vuelto de ChangoMâs

Casa Ronald McDonald Argentina, asociación civil independiente cuya misión es garantizar que ninguna familia enfrente sola la enfermedad de un hijo, recibirá el apoyo del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista. Esta colaboración es posible gracias a las donaciones voluntarias de los clientes y al compromiso de GDN Argentina, la multilatina de retail que opera además de estas, diversas marcas y formatos en el país.

Desde el 1° de enero al 31 de marzo de 2026, los clientes de ChangoMâs y Punto Mayorista que abonen en efectivo, podrán colaborar al momento de pagar sus compras, optando por redondear el valor final de su ticket a beneficio de Casa Ronald, a partir de la suma mínima de $1 (un) peso, sin tope máximo de donación. La campaña estará activa en todas las sucursales de Argentina, con excepción de las tiendas que se encuentran en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, con el objetivo de recaudar fondos para que la institución continúe brindando apoyo y atención a familias en todo el país.

Al respecto, Julieta Cortijo, directora ejecutiva de Casa Ronald, manifestó: “Agradecemos profundamente a GDN Argentina por su apoyo y acompañamiento continuo. Por darles a sus clientes la posibilidad de unirse a esta acción solidaria a través de la donación del redondeo de sus vueltos. Cada contribución es valiosa para nosotros porque nos ayuda a seguir fortaleciendo y ampliando nuestros programas”. 

Por su parte, Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales de GDN Argentina, expresó: “A través de esta iniciativa, acompañamos y damos visibilidad a la labor de Casa Ronald, a la vez que invitamos a nuestros clientes a ser parte del cambio para lograr generar mayor y mejor impacto en las comunidades en las que estamos presentes”.

Entre los programas de Casa Ronald que se beneficiaran con el aporte de GDN Argentina a través de esta campaña,  se encuentran: las Casas Ronald –espacios de alojamiento gratuitos ubicados cerca de hospitales–, las Salas Familiares dentro de los hospitales, la Unidad Pediátrica Móvil que recorre el país brindando atención médica gratuita en zonas de difícil acceso a la salud, y la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables, que desarrolla contenidos pedagógicos y talleres educativos para miles de niños. 

Iniciativas como esta, impulsadas por aliados comprometidos que comparten la misma visión y valores, permiten que Casa Ronald continúe creciendo y desarrollando sus programas de prevención, cuidado y acompañamiento en Argentina. A lo largo de sus más de 30 años de historia, la organización ha beneficiado a más de 432.000 niños y sus familias.

Compartir noticia