La plataforma líder en subastas en línea, Narvaezbid se prepara para llevar a cabo una subasta virtual de gran envergadura, ofreciendo una variedad de electrodomésticos, tanto nuevos como usados, este mi{ercoles 7 de febrero.
La selección incluye electrodomésticos de marcas prestigiosas como heladeras Koh-I-Noor y Conqueror, con un valor base a partir de los $ 240 mil. También se destacan impresoras Epson y HP con cartuchos, anafes Longvie, así como colchones y un lavarropas Drean automático. Además, los interesados encontrarán termotanques Sherman, equipos de aire acondicionado y varios televisores Smart, algunos con pantallas rotas o faltantes, junto con una variedad de juguetes.
Participar en la subasta es accesible para cualquier individuo o empresa, sin costo alguno, a través de un proceso completamente en línea. Los participantes tienen la ventaja adicional de coordinar una visita a los lotes si así lo desean. Para realizar ofertas, basta con registrarse en el sitio web y, una vez validado el usuario, iniciar la habilitación en la subasta.
Las ofertas pueden realizarse hasta el día y hora de cierre de la subasta. Cada nueva oferta añadirá tres minutos adicionales al reloj, lo que brinda a los usuarios más tiempo para considerar sus decisiones de puja, a diferencia de las subastas presenciales, donde el tiempo es limitado.
Todos los detalles relacionados con los costos operativos se encuentran detallados en las condiciones de participación de la subasta. La entrega de los productos es inmediata una vez completada la transacción.
Sobre la empresa
Narvaezbid combina su experiencia en la monetización de activos corporativos, junto a un equipo de profesionales especializados para brindar una solución integral en la comercialización de bienes mediante la realización de subastas on line.
Esto permite a las empresas alcanzar mejores resultados económicos, mediante un efectivo servicio de disposición de bienes, de forma transparente y 100% auditable, en el marco de las normas ISO 9001.
La fusión de la firma Narvaez, con más 20 años de trayectoria en subastas; junto al grupo Superbid, con operaciones en más de 8 países, consolida su presencia regional como una plataforma de referencia, para alcanzar los mejores resultados en la venta de bienes, de forma rápida y efectiva.