Los días 5, 6 y 7 de marzo se llevará a cabo la Novena Edición del Evento “3 Días para Ordenar y Expandir Tu Empresa”, una actividad online gratuita y exclusiva para empresarios pyme de las diferentes industrias de toda la Argentina.
Durante las tres jornadas, que se realizarán de 18:30 a 20:30 horas cada día y se podrán ver por Youtube, diferentes empresarios de la comunidad de Empresarios Con Impacto compartirán sus experiencias de gestión en áreas de interés general. El cronograma previsto es el siguiente:
Martes 5: Modelos de Expansión Empresarial. Tres empresarios que tienen a la adaptación como el centro de sus estrategias, contarán cómo llevaron sus negocios a todo el país por vías muy distintas y al mismo tiempo superar las fluctuaciones recurrentes. Los oradores serán:
- Felipe Kopelowics (Tulipán): Nicho y traspaso generacional
- Gonzalo Pérez Santamaría (Negro Oscuro): E-commerce
- Pablo Sellés (Chuna): Expansión al exterior
Miércoles 6: Profesionalización y Procesos. Los participantes se llevarán herramientas para pensar más allá de la coyuntura, optimizar el día a día, afrontar el cambio (que es lo único que permanece) y desarrollar equipos profesionales que puedan resolver e innovar sin depender 100% de uno. Los oradores serán:
- Juan Francisco Báez (Santa Bohemia): Cómo gestiona un negocio en crecimiento, yendo de manera presencial 2 o 3 veces a la semana a la empresa.
- Rodrigo Schioppetto (Bixi Coffee House): Cómo estructuró desde el minuto uno un negocio que lo necesita a él muy poco en la operación.
- Ana Laura Giménez (Living Shop): Procesos productivos y equipos cualificados.
Jueves 7: Equilibrio entre expansión empresarial y vida personal. Aquí la idea es ampliar perspectivas acerca de cómo expandir la empresa sin que implique sacrificar la vida entera. Dos empresarios muy diferentes contarán las decisiones que les están permitiendo conciliar la expansión empresarial con la vida personal. Los oradores serán
- Pablo Schvartzer (Grupo Euro): Empresa del rubro del aluminio que opera en 11 países.
- Natalia Corso (Morín): Empresa del rubro del calzado con base en e-commerce.
Según explicaron los organizadores a Negocios de Argentina, “este evento no es un curso, una capacitación, ni consultoría. El espíritu del encuentro es escuchar experiencias reales de gestión, ampliar perspectivas con la ayuda de otros empresarios y generar líneas de acción”.
Los interesados en conocer el programa completo, saber más sobre los organizadores o inscribirse deben ingresar en este link.