FIAT, una marca de Stellantis, y TNT presentaron la serie “Descubriendo destinos”, en la que a lo largo de cuatro episodios, los espectadores descubrirán los encantos de la provincia de Córdoba, desde su vibrante ciudad capital, pasando por Villa Carlos Paz y Villa General Belgrano, hasta llegar a las bellezas naturales de La Cumbrecita.
Cada episodio presenta lugares emblemáticos y experiencias únicas a bordo del FIAT Cronos, el multipremiado sedan cordobés que se consagró por 3er año consecutivo como el vehículo más vendido del mercado Argentino.
Agustina Lopez de @Pasaje.en.mano, periodista de viajes e influencer local, viaja junto al FIAT Cronos, y explorará los rincones más pintorescos y las tradiciones más arraigadas de la provincia.
El kilómetro 0 estará puesto en la Unidad Productiva Ferreyra de Stellantis Argentina, y desde allí Agustina comenzará a recorrer lugares para conocer la gastronomía local, paisajes inolvidables y actividades imperdibles, brindando una visión completa de esta cautivadora provincia argentina.
“Estamos muy contentos con este contenido que hicimos con Fiat Cronos, no sólo porque muestra los paisajes de Córdoba junto con toda la potencia que tiene la tecnología Fiat, sino también porque habla de la identidad de marca. En Córdoba Fiat tiene su fábrica y cuando mostramos el paisaje, también hablamos de ellos. Son 4 capítulos muy dinámicos que entretienen, enseñan y amplifican la belleza de una de las provincias más hermosas de nuestro país. Sin dudas, Descubriendo Destinos, será un lugar al que vamos a querer volver de la mano de TNT y Fiat Cronos”, comentó Martín Hernandez, Senior Director of Ad Sales Southern Cone East, Warner Bros. Discovery.
Descubriendo Destinos es un contenido original que presenta cuatro episodios cortos con cuatro repeticiones cada uno y un especial en formato maratón con dos repeticiones, diseñados para cautivar a la audiencia y resaltar la riqueza cultural y natural de Córdoba de una manera única junto al auto más vendido de la Argentina.