Once años después del final de “Dulce amor”, la novela que emitió con mucho éxito Telefe, la pareja protagonista volvió a unirse para una creativa campaña de Mercado Libre para el Hot Sale. Se trata de Carina Zampini y Sebastián Estevanez, quienes protagonizan los nuevos spots creados por la agencia de de publicidad Super. Los videos fueron lanzados en distintas plataformas y redes sociales como Youtube, Instagram y TikTok.
“Identificar aquellos elementos arraigados en la memoria colectiva de los argentinos y que evocan nostalgia nos permite establecer una conexión temporal única, a la cual muchas marcas desean sumarse. Esta capacidad es lo que nos distingue y nos hace efectivos en nuestro trabajo”, explicó Verónica Matile, Head de Operaciones Cono Norte de la agencia Super.
El reencuentro entre Zampini y Estevanez no solo representa una brillante estrategia publicitaria, sino también un momento emotivo para los fanáticos de la televisión argentina, quienes celebran esta colaboración que revive la magia de una de las parejas más queridas de la pantalla chica.
Sebastián Estevanez hizo un posteo en su cuenta de Instagram en el que expresó sus sentimientos poe este reencuentro con Carina Zampini para la publicidad de Mercado Libre. “Qué lindo encuentro @zampinilcarinaok emocionante, nos divertimos mucho, jugamos, parecía que el tiempo no había pasado, extrañaba, tenia miedo, pasaron 12 años, vergüenza pero Victoria y Marcos están en nuestros corazones, es un placer trabajar con vos, sos muy buena compañera, crack como actriz y una excelente persona. Volver a trabajar en Telefe me dio mucha nostalgia también, con todo su equipo hermoso y con tanta buena onda siempre. Aguante la ficción, ojala vuelva, es trabajo para muchísimas familias”, expresó Estevanez a través de un posteo en su cuenta de Instagram.