Con el objetivo de ofrecer una solución a las personas que sueñan con tener su vehículo propio, el Banco Nación puso en marcha la nueva línea de préstamos personales “BNA Móvil”, orientados a financiar la adquisición de motovehículos 0km, comercializados a través de la “Tienda BNA+”.
El BNA entiende que la libertad de movilidad es fundamental, por lo que esta propuesta es una solución de financiamiento adaptada a las necesidades actuales y que permite obtener el vehículo y los accesorios necesarios para desplazarse de manera segura.
En esta primera etapa, la oferta se orienta a la adquisición de motovehículos 0km tales como motocicletas, monopatines y bicicletas eléctricas, entre otros, aunque también se podrán adquirir accesorios de indumentaria, cascos y demás productos que se comercialicen en conjunto con el vehículo a financiar.
A través de esta nueva línea, el BNA financia hasta el 100% del valor del vehículo y de los accesorios, con un monto máximo de $ 25 millones, un plazo de repago a 36 meses y garantía es a sola firma.
Las personas que perciban sus haberes o jubilaciones en el BNA y el resto de los usuarios que adhieran al débito de la cuota del préstamo en una tarjeta de crédito del Banco, podrán acceder a una TNA fija del 37%. En estos casos, el valor de la cuota mensual es de $ 53 mil por cada millón de pesos de crédito otorgado.
Los interesados podrán ingresar a “Tienda BNA+” para conocer aquellos modelos que están disponibles para la venta y solicitar el préstamo en forma online. Los solicitantes recibirán una respuesta inmediata del monto del crédito disponible y podrán reservar su unidad desde la Tienda.
Posteriormente, los usuarios deberán dirigirse a la sucursal del Banco de su preferencia para suscribir la solicitud y concluir la compra directamente con el vendedor.
Para más información, hacer clic aquí.