En línea con la idea de ampliar su compromiso con la vida útil de sus smartphones, Samsung anunció la expansión de su iniciativa Repara Contigo a distintos modelos de gama alta y gama media.
Repara Contigo es el programa de Samsung que permite reparar de manera sencilla ciertas roturas en smartphones Galaxy que están fuera de garantía. Los equipos que ya aplicaban a este programa son las Series Galaxy S20, S21 y S22 Series. Ahora, se sumaron partes oficiales para auto reparar los dispositivos Galaxy Z Fold 5, Galaxy Flip 5, Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23 Plus, Galaxy S23, Galaxy S23 Fe y el Galaxy A25.
Mediante esta opción, existe la posibilidad de adquirir piezas originales y el kit oficial de herramientas, acceder al manual de reparación y llevar a cabo el arreglo desde el hogar de uno. Entre las diversas partes que se podrían arreglar, se encuentran la tapa trasera, la bandeja porta SIM, el sensor de huella, los parlantes superiores e inferiores, los botones de encendido y de volumen, el puerto de carga y las pantallas, ya sea la principal como la externa, en el caso de los plegables.
Clientes Samsung pudieron vivir su propia experiencia de reparación a través de Repara Contigo
Continuando con su compromiso, la marca realizó un encuentro con clientes que aprendieron a reparar un Samsung S22+ En el mismo, los usuarios pudieron descubrir la experiencia de recomponer celulares de gama alta. El embajador de Samsung Member Moloco también formó parte de la inducción y todos los participantes realizaron un cambio de pantalla de este celular.
Para poder atravesar esta práctica, los usuarios recibieron el asesoramiento del equipo de Tech Support MX de Customer Satisfaction, además de elementos de protección (guantes, gafas y manta antiestática), un kit de herramientas y el kit de la parte a reemplazar. El equipo mostró el landing del programa donde se disponen los manuales y los videos tutoriales de Repara Contigo para emular como si los usuarios estuvieran en su casa realizando la auto reparación.
Gracias a esta reunión, enmarcada en la iniciativa Repara Contigo, clientes y Members pudieron adquirir habilidades y conocimientos de reparación. De ahora en más, esta propuesta les permitirá ganar cierta autonomía al momento de arreglar dispositivos. Además, el crecimiento de este programa permitirá que más usuarios, de diferentes modelos, puedan acceder a recomponer distintas partes de su celular desde su propia casa.
Para conocer más sobre Repara Contigo, hacer click aquí.