El Gráfico, el emblemático medio deportivo, presenta la programación de verano que se puede disfrutar durante la semana en su canal de streaming. El medio que se convirtió con su mirada en un referente del periodismo deportivo en la Argentina y América Latina, suma nuevos contenidos y renueva su clásico “Manta Corta edición verano”.
Bajo el concepto el verano sin fútbol no es verano, llega el programa “Clásicos Inolvidables”, basado en archivos exclusivos sobre los encuentros más destacados durante los meses de eneros y febrero de cada año de la década de los 90. El público puede participar e interactuar a través del chat del canal. La oportunidad de revivir los clásicos Inolvidables es una experiencia imbatible durante las noches veraniegas. Tendrá una duración de 2 horas y se transmitirá de lunes a viernes a partir de las 21.
Los días martes de 20 a 21, llega “Épicos”. Aquí se reviven los encuentros más polémicos y extraordinarios que dejaron huella en el fútbol argentino por dar un espectáculo fuera de lo común. Bajo la mirada y la conducción del periodista Edu Bolaños, está la posibilidad de revivir el mundo futbolero, los encuentros más apasionantes de este deporte.
Además, está presente en el canal el clásico “Manta Corta” liderado por el reconocido actor, streamer y exfutbolista Yeyo de Gregorio. Lo acompañarán la periodista deportiva Nani Senra; la actriz y cantante Delfi Peña; y el creador de contenidos Tano Di Gennaro. Un equipo a pura onda que presenta un programa con el foco en las risas, reflexiones y la total libertad de emociones para brindar una compañía semanal los días jueves de 20 a 21. El proyecto se adapta al calor y a la playa, presentando los mejores momentos junto con las mejores entrevistas y segmentos.
El Gráfico actualmente es una de las webs deportivas más importantes del país. Con la ampliación de la programación durante la temporada de verano en el mundo del streaming, se sigue posicionando para ofrecer contenido de valor que resuena con la esencia misma del fútbol: el fanatismo, la competencia y la pasión inquebrantable de los hinchas.