La empresa Jet Smart, la low cost con la flota de aviones más nueva de Sudamérica, comenzó a operar sus vuelos directos entre Buenos Aires y Montevideo.
Durante el corte tradicional de cinta en el Aeroparque Jorge Newbery, el gerente general de Jet Smart para Argentina, Gonzalo Pérez Corral, celebró el logro de la aerolínea fundada en 2016. “El inicio de esta ruta es un hito que refleja el compromiso de Jet Smart con la conexión regional; se trata de la primera vez que una aerolínea ultra low cost opera esta ruta de modo regular, todo el año”, señaló.
Asimismo, destacó que con los vuelos se está tratando de recomponer el puente aéreo que pasó de 120 viajes semanales a 20. “Con esta nueva ruta, se abren las conexiones para traer más turistas de Uruguay a destinos como Bariloche, Iguazú y Neuquén”, explicó Pérez Corral, al tiempo que subrayó que esto “le da mayor conectividad internacional a las provincias argentinas”.
En este sentido, el gerente comercial de Jet Smart Argentina, Fernando Petazzi, sostuvo que la “propuesta de valor busca darles a los viajeros mayores oportunidades de ahorro al momento de comprar sus pasajes para viajar en aviones nuevos, recorriendo en pocos minutos grandes distancias y llegar a tiempo”.
Frecuencias y precios
Con frecuencias diarias de lunes a domingo los costos con promoción de lanzamiento parten desde 54.600 pesos finales, con tasas e impuestos incluidos para el tramo que sale desde Buenos Aires y $53.000 pesos finales, con tasas e impuestos incluidos para los vuelos que despegan desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco.
Esta promoción es válida para los vuelos entre el 15 de junio y el 31 de octubre de este año.