Motorola, una de las empresas líderes en telefonía móvil a nivel mundial, anunció el lanzamiento de su Plan Canje en la Argentina. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso a nuevos y mejores dispositivos a través de la entrega de un celular usado como parte de pago para la adquisición de uno nuevo.
¿Cómo funciona el Plan Canje de Motorola?
- Primer paso: El interesado debe acercarse a una tienda autorizada, que puede ser una Motorola Flagship Store o un Motorola Store. En la Argentina hay 8 Flagship Stores (6 en Buenos Aires, 1 en Salta y 1 en Córdoba) y 29 Stores en los principales shoppings del país.
- Entregar el celular usado: Un asesor especializado se encargará de inspeccionar el equipo y determinar su valor en base a su modelo y estado.
- Vocuher: Tras la evaluación, el cliente recibirá un voucher con el monto correspondiente al valor del celular usado.
- Elegir el nuevo smartphone: Con el voucher en mano, se podrá descontar el valor del celular usado del precio de un nuevo smartphone. Motorola ofrece una amplia gama de modelos, incluyendo los últimos lanzamientos como el Moto G54 5G, Moto G84 5G, Motorola Edge 40 Pro, Motorola Edge 40 Neo y Motorola Razr 40 Ultra.
- Pagar la diferencia: Una vez elegido el nuevo dispositivo, solo se debe abonar la diferencia entre el precio del smartphone y el valor del voucher. ¡Listo! Ya se puede disfrutar del nuevo equipo.
Beneficios del Plan Canje de Motorola:
- Acceso a nuevos modelos: Renovar el celular por uno más moderno y con mejor tecnología a un precio accesible.
- Ahorro significativo: Obtener un descuento considerable en el precio del nuevo smartphone gracias al valor del celular usado.
- Contribución al cuidado del medioambiente: Motorola se compromete a reacondicionar los celulares usados, dándoles una nueva vida útil y evitando la generación de residuos electrónicos.
Para más información, hacer clic aquí.