La licenciataria de la marca Shell, lanzó su promoción “Llená de magia el verano”, que está vigente en todas las Estaciones de Servicio Shell hasta el 28 de febrero del 2024 o hasta agotar stock.
Todos los clientes que carguen 20 litros o más de Shell V-Power, compren lubricantes Shell Helix en envases de 1 o 4 litros + $9.900 o canjeando puntos Shell Box, podrán llevarse un producto exclusivo de la colección Disney 100 para disfrutar este verano, integrado por toallas, botellas y bolsos.
Desde su lanzamiento, Shell BOX viene creciendo de manera sostenida, tanto en cantidad de usuarios y transacciones cómo en frecuencia de compra; robusteciendo su propuesta de valor a través de la incorporación de nuevas alianzas y beneficios en todo el país. Además, ofrece una experiencia 100 por ciento digital e integral que permite que los usuarios puedan realizar compras con la App en las estaciones adheridas, encontrar las Estaciones de Servicio más cercanas, vincularlas a su sistema de navegación favorito y programar el viaje hasta el local de su preferencia.
“La alianza entre Shell y Disney es una receta que transforma nuestras Estaciones de Servicio en un mundo mágico. Estamos muy expectantes y contentos de poder llevar a cabo una nueva promoción pensada para continuar fortaleciendo nuestro vínculo con los clientes que ya conocen los beneficios de la familia Shell”, comentó Carolina Wood, directora de Marketing de Raízen Argentina.
Vale remarcar que Raízen Argentina se creó en octubre de 2018 a partir de la compra, por parte de Raízen, del negocio de Downstream de Shell Argentina. Sus accionistas mayoritarios son Shell plc y el grupo Cosan de Brasil.
Entre sus activos se encuentran la Refinería de Buenos Aires, ubicada en Dock Sud, la planta de lubricantes localizada en Barracas, la red más de 860 Estaciones de Servicio, los negocios de combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos y especialidades, así como las actividades de suministro y distribución.
Mediante un acuerdo de licencia de marca, Raízen utiliza la marca Shell, lo que permite a los clientes continuar teniendo acceso a productos y servicios de altísima calidad, que la han caracterizado en sus más de 108 años de historia en el país.
Fuente: Surtidores