El local cuenta con el servicio de Drive-Thru y un amplio salón con espacio exterior. Se trata del quinto espacio de la firma en esa localidad
A menos de dos meses de la apertura del local del Kilómetro 50, Starbucks abrió una nueva sucursal en el kilómetro 43 con el servicio Drive-Thru de retiro desde el auto.
El comercio está ubicado sobre colectora panamericana mano a Ciudad de Buenos Aires en una zona que la próxima semana contará con un nuevo local de la cadena de comida rápida Burger King.
El espacio está abierto de lunes a jueves 7 a 21; los viernes de 7 a 22; los sábados de 8 a 22 y los domingos de 8 a 21.
Decorado en tonos marrones con revestimientos en madera, el local cuenta con un amplio salón con mesas, livings y boxes, además de un espacio exterior con más plazas.
Por otra parte y como particularidad, al igual que el local inaugurado en noviembre en Pilar Walk, la reciente sucursal cuenta con la posibilidad de realizar el pedido y retirarlo sin bajarse del automóvil.
Cabe destacar que se trata del quinto espacio que la firma inaugura en Pilar después de la mencionada sucursal del kilómetro 50, las de los shoppings Las Palmas del Pilar y Paseo Champagnat y la del Hospital Universitario Austral.
Fuente: Pilar Diario