La visita a la emblemática destilería de Fernet Branca dio un giro inesperado en la tarde del miércoles, cuando un hombre enamorado le propuso matrimonio a su novia delante de todo el personal de la empresa. Lo que comenzó como un momento íntimo entre los estadounidenses – Carlos de 31 años, y Olivia, de 35-, se convirtió en un acontecimiento que cautivó varios corazones gracias a un video que capturó el instante en el cual se llevó adelante esta romántica sorpresa.
En la grabación, se puede ver a Carlos arrodillándose ante Olivia entre las cubas y los toneles de roble, donde reposa por 12 meses la bebida más amada por los argentinos, sacando un anillo de compromiso y pronunciando las palabras que cambiarían sus vidas para siempre.
Ella es del estado de Connecticut, en el noroeste de Estados Unidos, y él es de Florida, en el sur. Se conocieron trabajando en el mismo restaurante y, aunque al principio no se llevaron del todo bien, de a poco fueron conociéndose mejor hasta que, en diciembre de 2019, oficializaron su relación, para luego mudarse juntos y empezar a escribir juntos esta historia. Como a ambos les encanta el Fernet, un producto que conocieron trabajando detrás de las barras, aprovecharon su visita a Argentina para conocer algunos de los secretos y la mística detrás de su bebida favorita.
“Estaba muy nervioso por la propuesta, pero desbordado de emoción al escuchar el “sí, quiero” en un lugar tan especial para ella. A los dos nos encanta Fernet Branca, así que se nos presentó esta oportunidad increíble que no podía dejar pasar”, contó Carlos, visiblemente emocionado.
Sin embargo, a los pocos minutos hubo una nueva sorpresa, ya que desde la empresa aseguraron que se harán cargo de cubrir todo el fernet de la boda: “para nosotros, esta es una manera de retribuir el cariño y la conexión real de Fernet Branca con el resto del mundo, una pasión que lleva a la gente a tatuarse el logo o, en caso, a proponer matrimonio en donde nace toda la magia. Estamos felices de poder formar parte de este momento tan especial en la vida de Carlos y Olivia y de hacer que su día sea aún más memorable”, comentó Javier Saez, gerente de la marca.
La destilería de Fernet Branca, que fue testigo de innumerables momentos especiales a lo largo de su historia, se convirtió en el escenario perfecto para esta historia de amor, demostrando la capacidad de la marca para unir a las personas y crear momentos inolvidables que trascienden lo ordinario.